[FLISoL-Stgo] RFPs

Roberto Moreno P. rampmaster en gmail.com
Dom Nov 29 19:22:54 PST 2009

Estimado,

2009/11/29 Oscar A. Valenzuela B. <ovalenzuela en gnuchile.cl>:

> [...]
> porque estoy de acuerdo. Yo andaba de viaje y solo me he conectado cada
> cierta cantidad de horas, en las cuales se despacha y descargo mi
> correo, este es un correo viejo.
>
> Ahora, por su enfrase y con todo respeto, ubiquese, no esta hablando con
> cualquier amigote. Yo con Tom tengo confianza, y el sabe a que me
> refiero con esa frase. Yo a usted no le conozco, y lo que he podido
> apreciar virtualmente de su persona, no habla muy bien de usted. Y por
> usar el apellido que comparto con mi padre con esa entonacion, le EXIJO
> una disculpa escrita y en este mismo medio.

Yo creo que:

1) la expresión es la que corresponde ya que en ningun momento se
falto el respeto ni fue indicada con mala fe.
2) realmente no creo que tenga la potestad de exigir disculpas
publicas considerando las descortesias y faltas de respetos, sumado a
la cobardia de no comentar conmigo directamente el problema sumado que
me entero por tercero de sus prepotencias y discriminaciones a mi
libertad.
3) considero de poco criterio que asuma que todos los miembros de la
lista supone que usted no se preocura de la antiguedad de los correos,
con respecto a lo escrito.

Finalmente por estos puntos es que presento las siguientes medidas:

1) copio este correo a la lista, para ponerlos al tanto de la situación.
2) presentar mi repudio de la situación prepotente para presentar el
caso, como si fuera "el rey del mundo" personalmente tolero su postura
filosofica, pero no tolerare que esta me sea impuesta y mucho menos
que esa diferencia sea utilizada como agravante inexistente.
3) para prevenir divergencias y conflictos en el proceso de
cordinación presento mi autoexclusion de la organización del equipo
organizador. El motivo de la decisión es ayudar a que este proceso
fuera lo mas tranquilo posible.

De antemando a los lectores de la lista de correo le pido disculpa por
las molestias.

Aunque usted no me presento sus saludos en otra expresión de
descortesia, yo presento los mios.
Saludos

--
Atte. Roberto Andrés Moreno Pérez
Estudiante Ingeniería Civil en Informática