[FLISoL-Stgo] Sobre el wiki.

Reinaldo Orrego nano en quodvis.net
Mie Nov 25 17:36:50 PST 2009

Estimados listeros.

Informo que el wiki tenia problemas.

 - Hice un respaldo de este.
 - Ya actualice el wiki a la ultima version.
 - Reescribi toda la configuración.
 - Migre todos los datos
 - Cambie la pagina de inicio de "start" a "inicio"
 - Cambie de rrs1 a rss2

Ahora me dispongo a ordenar un poco todo. Quedo mucho mejor.

Por otro lado Moreno proponia usar el wiki nacional. A mi en realidad
me da lo mismo. Yo soy un soldado mas solamente (o samurai como
dijieron por ahí). Creo que generar una base de conocimiento para que
otras ciudades se entuciasmen a hacer sus flisol(es) es muy positivo,
pero creo que tener nuestro wiki no interfiere con los objetivos de el
wiki nacional. Y me gustaria invitar a los interesados en usar el wiki
nacional a que lo usen y migren la información de nuestro wiki a el
otro wiki. Es libre el contenido para que cualquiera lo haga.

Ahora que esta pasando con el cms que propusieron?

Pongamosnos las pilas para tener los resultados que necesitamos para
este Sabado.

Cordialmente
--
| Reinaldo Orrego (Nano)          Jabber: reinaldo en jabber.org |