[FLISoL-Stgo] Problemas permisos wiki.

Reinaldo Orrego nano en quodvis.net
Mie Nov 25 05:56:40 PST 2009

Estimados,

Moreno me dio permisos de administración para el wiki. Cambie los permisos para que los usuarios del wiki puedan crear paginas. Pero al momento de subir un archivo tengo un error de permisos en el ftp.

"La subida del fichero ha fallado. ¿Permisos equivocados?"

Adjunto un shot del problema.

Moreno lo puedes ver porfavor.

Cordialmente
--
| Reinaldo Orrego (Nano)          Jabber: reinaldo en jabber.org |