[FLISoL-Stgo] Problemas con el wiki.

Reinaldo Orrego nano en quodvis.net
Mie Nov 25 05:12:10 PST 2009

On Wed, Nov 25, 2009 at 10:12:21AM -0300, Roberto Moreno P. wrote:
> Que extraño, era un tema planteado a nivel nacional

La verdad es que yo no estoy en la lista nacional.

Independiente de eso creo que en la lista nacional se deberian ver
otros temas. Como se organiza cada region es cuento de cada
organización. Segun yo. Aunque el tema del wiki a mi parecer es una
finesa.

> Cualquier cosa me avisas.

Te aviso al toque.

Creo que se necesita gente para inchar a los periodistas. En el area
de difusión. Actualmente estoy yo tambien en eso, pero solo de backup
porque se necesitan artas manos y tiempo.

Puedes cooperar en esto?

Esperando el resumen de la reunion.

Saludos
--
| Reinaldo Orrego (Nano)          Jabber: reinaldo en jabber.org |