[FLISoL-Stgo] Postulacion para Coordinacion Ciudad

Oscar Valenzuela B ovalenzuela en gnuchile.cl
Vie Nov 13 05:28:30 PST 2009

On Fri, 13 Nov 2009 06:15:53 -0700 (MST), morenisco en cdsl.cl wrote:

> [...]
> nosotros nos fuimos de espalda y entre varios tuvimos que asumir los
> trabajos, a poco tiempo del evento, con los inconvenientes que significo
> eso.
>
> Entonces, debemos hacer algo para robustecer la organizacion de FLISoL, y
> justamente eso pasa por involucrar a las organizaciones que estan detras
> de las personas, asi en caso que falle una persona, podemos pedirle a la
> organizacion que se haga responsable y que asigne recursos (la persona
que
> fallo fue de Ubuntu, y no hay perjuicios con la gente de Ubuntu, esto

Si, en algun momento a nosotros tambien nos sucedio algo similar, yo por mi
carga de trabajo en la pega y en al Fundación no podia asistir, pero iva
otra persona en representacion de la Fundación, y cuando no, enviabamos la
info o simplemente llamaba a morenisco y dps de las chuchadas que me
tiraba, llegabamos a un acuerdo XD.

--
Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.                        (http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente                                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member