[FLISoL-Stgo] Postulacion para Coordinacion Ciudad

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Vie Nov 13 04:59:07 PST 2009

Oscar Valenzuela B wrote:
> Estimados,
>
> Como es habitual, a nombre de Fundación GNUCHILE nos gustaría también
> participar de la coordinación.
> Como punto a aparte, puedo consultar el porque de las reuniones via IRC?,
> siempre he creido que las reuniones presenciales son mucho mejor, permiten
> una mayor fluides en las conversaciones y nos da una mejor oportunidad de
> interactuar en un aspecto mas personal.

Por mi parte tambien prefiero que sean presenciales. Las remotas son mucho
mas complejas, y deberiamos dejarlas cuando no haya posibilidad de
hacerlas presenciales, o cuando sea algo urgente o muy especifico que no
amerite reunirnos.

Antes ya nos hemos juntado en mas de un cafe y ha funcionado.

Centro de Difusión del Software Libre.
http://www.cdsl.cl
http://www.folasol.org
http://trabajosfloss.cdsl.cl