[FLISoL-Stgo] RFP sede

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Sab Dic 5 19:24:48 PST 2009

El sáb, 05-12-2009 a las 21:52 -0300, Morenisco escribió:
> Tomás Solar wrote:
>
> Gracias Tomás por la agilidad desplegada :)
> Solo que primero tenemos que conseguir acceso a la cuenta de correo de
> coordinacion, para que se puedan recibir las postulaciones que se hagan xD

Entonces cambiemos el mail po xDDDDDD

Lo otro es que me gustaría que revisen las fechas... Le puse el 15 de
enero de 2010, pero no sé si será una fecha adecuada...

Eso nomás, lo demás está bien, muy genérica así que supongo que usaremos
la misma pa los próximos FLISOLes :)

Quizás podríamos cambiar tb la capacidad, cupos y esas cosas,
dependiendo cómo avance el FLISOL el Chile :P