[FLISoL-Stgo] Acceso a cuenta de correo coordinacion en santiago.flisol.cl

Morenisco morenisco en cdsl.cl
Sab Dic 5 17:29:55 PST 2009

Morenisco wrote:
> Estimad en s,
>
> Creo que no tenemos acceso a la cuenta de correo
> coordinacion en santiago.flisol.cl , asi es que tendremos que pedir su
> creacion. A ver si Roberto nos puede dar una mano con eso, le hare ping
> a lo que lo vea conectado.
>
> Saludos
Estimad en s,

Roberto me dio acceso en la forma mas rapida posible a la cuenta de
correo coordinacion en santiago.flisol.cl , asi es que en otro email les
hare llegar la cuenta de correo a los coordinadores.

Saludos y gracias Roberto!

Centro de Difusión del Software Libre.
http://www.cdsl.cl
http://www.folasol.org