[FLISoL-Stgo] sitio santiago.flisol.cl

Oscar Valenzuela B ovalenzuela en gnuchile.cl
Mar Dic 1 10:55:41 PST 2009

On Tue, 1 Dec 2009 14:25:56 -0300, Reinaldo Orrego <nano en quodvis.net>
wrote:

> hacias

> Pero tu respaldarias el sitio de del flisol.

Tranquilos, solo necesitamos el acceso o usamos un host temporal.

--
Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.                        (http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente                                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member

¿Aún usas Twitter y Facebook? No esperes, actualiza a Software Libre
migrando a Identi.ca (www.identi.ca) y gNewBook (www.gnewbook.org)

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl