[FLISoL-Stgo] sitio santiago.flisol.cl

Reinaldo Orrego nano en quodvis.net
Mar Dic 1 09:00:00 PST 2009

On Tue, Dec 01, 2009 at 02:01:14PM -0300, Tom??s Solar Castro wrote:
> Hola
>
> hay un Joomla instalado en el sitio de FLISOL Santiago. La idea es
> reemplazar ese por un snews? O darle otro aspecto al joomla ya
> instalado? Usarlo igual?...
>
> La idea es hacer una reestructuración total, no?

Morenisco respaldaria el joomla. Se dejaria en linea pero como pagina
prinsipal estaria el snews. En eso quedamos el Sábado.

Creo que moreno dijo que ya estaba respaldado. Por lo que cambia la
pagina de inicio al snews.

Cordialmente
--
| Reinaldo Orrego (Nano)          Jabber: reinaldo en jabber.org |